Términos y condiciones

Movil Repair es un nombre comercial de la sociedad FIM S.L. Los presentes términos y condiciones regulan el acceso y el uso del sitio web www.movilrepair.com (en adelante Sitio Web) titularidad de FIM S.L (en adelante Movil Repair), con CIF B66615014 y domicilio en Carrer dels Dominics 6, 08022 – Barcelona, así como los servicios y productos ofrecidos por Movil Repair en su sitio Web.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Para el acceso al Sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para contratar los servicios ofrecidos por Movil Repair, se requerirán los datos del usuario y la aceptación de estas condiciones antes de realizar el pago.  A través del sitio Web, Movil Repair ofrece a los usuarios servicios de reparación de dispositivos electrónicos y otros servicios de mantenimiento. También se ofrecen accesorios y componentes electrónicos. Los presentes Términos y Condiciones de Movil Repair descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de Movil Repair y los usuarios que utilicen su sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares).

Datos de usuario

Para poder adquirir los servicios o productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario rellene el formulario disponible en el Sitio Web (antes de realizar el pago). El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados. En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a Movil Repair de forma inmediata. El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a Movil Repair cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

Servicio de Recogida y Entrega

El servicio de recogida y entrega se realizarán en la dirección facilitada por el cliente en el proceso de pedido, por lo que Movil Repair no asume ninguna responsabilidad cuando la recogida o entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos. De la misma forma Movil Repair no asume ninguna responsabilidad cuando la recogida o entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Los plazos de recogida y entrega son en principio de 24/48 horas (a contar desde la recepción del pago y una vez pactado con el cliente el día y hora). Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida y entrega, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega.  En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como navidades, huelgas de transportes o acontecimientos señalados), las recogidas y entrega pueden sufrir alguna demora de las cuales Movil Repair no se hace responsable.

Uso de los servicios

Movil Repair establece que la persona que realiza un pedido de servicio de reparación, declara bajo su responsabilidad que es el legítimo propietario del dispositivo y que no existe impedimento alguno para su manipulación.

El cliente debe entregar el terminal sin tarjeta de memoria ni tarjeta SIM. Movil Repair no se hace responsable de la pérdida de las mismas.

Pago por servicios

El CLIENTE entiende y acepta que el uso de los Servicios conlleva un respectivo pago por parte del CLIENTE como resultado de los servicios recibidos por los profesionales de Movil Repair. Al realizar un pedido usted pagará por adelantado una cantidad en concepto de “Servicio de recogida y entrega” y el resto del pago quedará pendiente de cobro, ya que este pago se efectuará al finalizar el servicio contratado. En caso de que usted tenga un código promocional o abono promocional solo lo podrá hacer efectivo en el segundo pago, una vez finalizado el servicio. Los cargos pagados por usted son finales y no reembolsables, a menos que Movil Repair determine lo contrario a su propio y exclusivo criterio. No aceptamos devoluciones de nuestros servicios pasado el tiempo de garantía o con los precintos de garantía rotos o con síntomas de manipulación.

Cancelación de pedidos

El CLIENTE puede realizar cancelaciones de pedidos con un máximo de 1 hora desde su compra. El motivo es que el pedido se procesa en el mismo día de compra y por motivos operativos no es posible detener el proceso.

Garantías

Movil Repair le proporcionará garantía en los servicios de reparación de teléfonos móviles de la siguiente manera: Pantalla/LCD y/o cualquier otra pieza reparada o reemplazada que funcione mal o no funcione como se pretende o como este diseñada para funcionar. La garantía proporcionada se limita únicamente a las partes y/o servicio(s) que usted pagó. La garantía establecida en estos Términos y Condiciones es válida únicamente para el dispositivo específicamente reparado y para el cliente original. Bajo ninguna circunstancia la garantía se puede transferir a diferentes dispositivos o a un individuo diferente a usted.

Al utilizar nuestros Servicios entiende que cualquier reparación o asistencia técnica prestada por nuestros profesionales puede anular las garantías del fabricante para el dispositivo reparado y que Movil Repair no asumirá ninguna responsabilidad en el caso de que se anulen las garantías del fabricante. Movil Repair no tienen responsabilidad alguna por los daños indirectos o consecuentes que resulten de un intento de reparación o reparación, incluyendo cualquier pérdida o daño de datos, software o pérdida de ganancias o ingresos al cliente.

Para cualquier reclamación o aplicación de la garantía será imprescindible presentar este documento junto a la factura, por tanto, el servicio técnico declina toda responsabilidad derivada de la pérdida del mismo o de la factura. Al utilizar nuestros servicios, usted entiende que Movil Repair no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de datos, que puede ocurrir como resultado del trabajo realizado en su dispositivo. También entiende que tiene la opción y es responsable de realizar una copia de seguridad de su dispositivo antes de permitir que nuestros profesionales realicen trabajos de reparación en su dispositivo. El cliente acepta pagar un coste por recogida y entrega de 15 euros. La reparación efectuada tendrá una garantía de 6 meses sobre el trabajo efectuado, salvo teléfonos que se hayan mojado o reparaciones que afecten a la placa base del teléfono, en cuyos casos no hay garantía. Queda garantizada la reparación efectuada tanto en materiales como en mano de obra y no otras posibles anomalías que podrían presentar iguales o parecidos efectos. La garantía será nula en caso que haya habido manipulación del dispositivo y/o sus componentes posteriormente a la reparación, por el cliente o un tercero no vinculado a la empresa. En caso de que el terminal haya tenido una reparación previa no aplica ningún tipo de garantía. En caso de acudir por una ejecución de garantía y la avería no estar cubierta por la misma se abonará el coste de entrega y recogida más la nueva reparación (esta en caso de efectuarse). Si el cliente no facilitara el código de desbloqueo y/o el código de la SIM, la garantía queda limitada a aquellas funciones que pudieron ser testeadas sin dichos códigos. La apertura del teléfono y manipulación puede hacer perder la garantía oficial de según qué marcas y modelos de teléfonos por lo que no nos hacemos cargo de las reclamaciones recibidas por este motivo. El cliente acepta que, al manipularse el dispositivo durante su reparación, puedan aparecer nuevos síntomas o problemas en el terminal y estos se deben al impacto que el terminal haya tenido en primer lugar; también que determinados componentes o funciones del dispositivo queden afectados o dejen de funcionar; el cliente se hace responsable de estos daños y es consciente que la garantía no los cubre. El cliente acepta que se puede perder el lector de huella del botón home tras la reparación. El cliente consiente la retirada, reciclado y/o reutilización por parte de la empresa de las piezas y componentes que requieran ser desprendidas del dispositivo para la correcta reparación del mismo. El cliente acepta que el dispositivo se le entrega en correcto funcionamiento tras la reparación.

Servicio Móvil de Sustitución

En el caso de que el CLIENTE reciba por parte de Movil Repair un terminal móvil de sustitución, El CLIENTE se compromete a devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibió. En caso contrario tendrá una penalización de 100€.

Formas de pago

La única forma de pago que se acepta a través del sitio web es a través de tarjeta de crédito o débito.

Reclamaciones

Cualquier reclamación que el CLIENTE considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiendo realizarlas en la siguiente dirección de contacto:

Dirección: Carrer dels Dominics 6 local, 08022 – Barcelona (España)

Teléfono: +34 93 393 92 87

Email: info@movilrepair.com

Precios

Los precios que figuran en la web incluyen el IVA.

Abrir chat